miércoles, 21 de febrero de 2007

Vendo lavadora



Hoy es miercoles de Limon y a continuación te pondré ceniza en la frente.
Lo que sigue no duele pero chima, cierra los ojos, piensa en.. mmm.. piensa en las islas canarias, imaginate que vas en un bote y viene un tiburón y te come la pierna.... sientes dolor?

-no

sigue pensando...


"te vacunare el cerebro"


Que has pensado al respecto? Se que no has fumado demasiado komo para dejar de sentir dolor, asi que sigue otra dosis y esta vez va doble.

Si el dolor no para tomate una aspirina, que al final de cuentas el dolor desaparece cuando un mono te orina. No dejes que el Papa te bese los labios, porque se te dormirá el cerebro y será peor que cuando el tiburón te arrancó la carne.

II Parte:

La Carne.

Has deseado saborear mi carne..pero no te gusta el condimento. Eres un tiburón filatélico al que le gusta coleccionar estampillas. Si te gusta ese alimento, ven pronto a ver Memento, Los Angeles de Charlie o cualquier otra cosa que te produzca una sensación absurda. A cambio de eso me fumaré tus orejas, me colaré en tus pies y me dormiré en tus manos.
La lluvia ácida es algo que sucede solo cuando te humedeces y sientes rico.
Si te gusta el agua con Sal vuelve al mar y comete los pecesitos.

"te vacunare el cerebro"

Hoy te he bautizado, mas mañana olvidare tu nombre, trata de llevar tu agenda para que no derrames Billys en el camino, quitate el miedo y despues me llamas.
Tengo el sobaco sudado.

En orden de aparición: JERVIS - MORBOFLY

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien sudo por los sobacos y fumo orejas del cambuete, yo tambien amo las abejas y los micos voladores!!!!!