lunes, 12 de febrero de 2007

La Negrita


Primero que nada, todo es automático. Es difícil manejar un automóvil con marchas.
Seamos claros, los dos vivimos en un planeta distante, lejos de la Luna y del Sistema Solar.
Es importante construir amigos en las coordenadas virtuales que se añejan detrás de tu trasero, Darth Vader no era tan malo, como ves, era solo el mejor amigo del hombre y lloraba despacio, como a quien le hace falta un hueso.
Soñaba un pajaro con comer macarrones, desde el cielo veía como caían palomitas de maíz pero no se atrevía a bajar porque se le caían los pantalones (era un pájaro bobo); ni modo que hubiera volado hacia arriba!
Desde que subí arriba del árbol, no volví a recuperar mi conciencia. Vivía en un mundo destrozado por los árboles de picaritas. Sonaba en mi cabeza todos los días un "Destroy Verdero"; la señora de la esquina decía que era mambo, otros le llamaban "Vive la Vida Loca", al final de cuentas solo era un reggaetón ochentero.
En fin, si el cielo es amarillo mejor vámonos a vivir a Alajuela..doscientos kilómetros al noreste del aeropuerto, donde nacen las codornices y llueven leopardos en los atardeceres de luna llena.
Nunca estuve allá, pero dicen que ahí las niñas no se tiran pedos..todas son actrices fantásticas. Les gusta jugar al rodeo y se la pasan montadas en el toro.
En la mañana hay partidos de futbol, la cancha siempre está mojada y tu vagina lo estará también. Me imagino que vendrás pronto para mojarte las enaguas. Sería cul verte desnuda un ratito, para tocarte el culito. Que lindo.
Solo quería decirte que no caigas en la trampa de Buenos Aires, porque todos los que queremos componer canciones de Rockovisión terminamos enfadados cuando se cancelan las
presentaciones del Gordo Porcel - Causa de su muerte: ingestión de chicharrones -.
Sabes? En ese lugar, en Diciembre, se me vino encima la lluvia..un aluvión de dinosaurios de plástico que caía sobre mi cabeza. Empecé a correr (porque aunque eran de plástico me dolía, laceraban mi cerebro), tres miradas después de la primera los dinosaurios ya habían desaparecido...pero a lo lejos observé un extraño arcoiris que se formaba...tenía un textura extraña como granulada. Al acercarme vi que eran confites de colores; metí la mano y tomé unos cuantos...luego lo atravesé completamente y me convertí en puñal de Rambo. Inserté mi punta en la tierra y volví a nacer. Luego vi tu reflejo en la sombra de una nube. Me llevé una impresión extraña cuando te vi con ese llavero de Hello Kitty..era morado...un morado que no había visto nunca!!! Casi como un amario..pero con la cara de la muñekita japonesa pintada en el medio de la puerta principal.
Exactly: What doy you want maderfoca!?
Destroy you tomorrow.

Palabras sabias de un mono pirifláutico.
Ningún astronauta las sabía, porque si no se dormía.

Te espero en el aeropuerto a las 5 en punto.

MORBOFLY

No hay comentarios: