viernes, 9 de febrero de 2007

Tu madre no es mi padre. Primera Plana.


Now my people its sicking... Keep leave it!! No se con exactitud lo que decía esa canción. La chica sonaba sexy..me chupaba las orejas. Me comía en la cama sin estar presente. "No vuelvas a ver Scary Movie" fue lo que yo entendía..no se si eso es lo que quería: Morderme el ano.
Llovía en el otoño, no era mas que una melodía, sin embargo - preocupado - me dirgí al supermercado en una pura agonía. Lo que supongo es que todos los astros del cielo son dorados, por eso el mono le besó su cola y le dijo: Señorrrrita aquí no hay helados de palito.
Que buena rola!, dijo esa chica; y compuso una canción que hasta hoy en día canta el papa.
En fin, para volver al cuento, el asunto fue que me enredé en un asunto extraño. Había una serpiente enrollada en una escalera y no supe adivinar si me quería picar. Definitivamente estaba equivocado...la habían traido enrollado desde Corcovado! Divina Melancolía.
Chu CHU CHU Chu! viene el trenn. Las trompetas de los angeles ya estan sonando.
Cristo es quien maneja la corneta y San Jose quien conduce la camioneta.
Olvida todo , lo siento, que lo que importa aqui, es que Maria es quien te da la teta.

Return.

MORBOFLY

No hay comentarios: