lunes, 12 de febrero de 2007

Visita del Multiusuario


Soy un multiusuario, un humilde multi usuario que viene llegando del edificio en la torre.. no tengo miedo tengo perro, pero aveces se pone a ladrar y no logra mas que desesperarme.. mis vecinos tienen la costumbre de cantar a las 5 de la mañana y no son gallos, ni de carne ni de papa, solo de arracache porfavor, ah y un vaso de agua dulce, para llevar.
Hace 15 años llegue, no fué hace poco, entonces no te asustes ni creas que tienes dislexia, es que se me cayó la uña del dedo gordo del pie y se hincha cada dia mas, sera que va a caerse el dedo tambien?
Exploremos juntos la historia de Carmelito.. un hombre pequeño de estatura y de cerebro.. muchos decian que no era mas que escoria, otros decian que simplemente su alma era de Belcebu' y que el era un wasibiribu, y por otro lado se cruzaban las vacas por una maya rota que habia en el potrero: agarrenlas! agarrenlaaaas! -gritaba Carmelito, nadie le dio pelota, el tuvo que ahorrar y comprarse una para no aburrirse... se le desinfló, nadie mas lo volvio a ver, las vacas se volvieron locas y estallaron en leche porke no tenian quien las ordeñara cada dia al salir el sol detras de tu ventana veo las golondrinas y me pregunto si tienen sueño.
Nunca se supo que paso en el camino de leche o milky way como varios lo conocian. Pero si alguna vez estas con frio en los pies y no tienes ni media ni cobija, mejor matate, porke no podras dormir en paz.

hola

No hay comentarios: