lunes, 19 de febrero de 2007

Remolacha Azul


No eran las 12 pero tampoko eran las 3,
el agua corria y corria como si fuera tarde a algun lugar.
Los grandes Barcos flotaban y aprovechaban la situacion para huir.

Ahora son las 5 d la mañana, veo que te me has adelantado, te me has adelantado mas que el dia d ayer, no te veo hace ya 5 dias, y parece que fue ayer

sin miedo extiendo mi mano, estiro 2 dedos y comienzo a estripar.... hago lo mismo kon la otra mano, mas esta vez, el dedo gordo toma vida y regala espacio.

Escucho la sinfonía para la destrucción y bajo el volumen al escuchar los ladridos indefinidos de la percepción. En el jardín puedo ver la cosecha de remolachas azules que ya hechan flor, las abejitas se llenan de polen y al pasar el día mueren sin razon.

He escuchado que me fui 3 días y aca ya han pasado varios meses! watsjapenin?
Oye mi canto
hear my voice
Tienes... esa libertad tambien
Que es dificil de compartir
Y tu lo sabes bien

No hay comentarios: