miércoles, 6 de febrero de 2008

Un, dos, tres, al derecho y al revés.


200 horas lectivas.
El curso duró demasiado.
Me había pegado los ojos con goma loca para no dormir. El descanso es una extensión de las ganas de dormir en días en que cada vez hay menos marañones en Nueva Zelanda.
Basura.
Solo es basura.
Detengo mi mirada ante una araña dorada. Me vomito. Me vuelvo a dormir. Estoy ciego. No duermo. Es Domingo. Es duro trabajar un Domingo. Me duele la panza. Estoy ciego. Dos es igual a tres.
Me levanto y siento que todo a mi alrededor es como el Patronato Nacional de la Infancia. Si todo es como lo pintan, mañana será martes. Huevo duro y arroz con tomate.
Llevo dos años pintando este cuarto, Cuando terminaré la escuela?


Mañana seré Bruce Willis y me casaré con Carmen ELECTRA.

No hay comentarios: