viernes, 22 de febrero de 2008

Turn Around


Para mañana todos tendremos un cerebro de mosca.

Me muevo lento, tengo la sensación de que en el cerebro se me están acumulando granos de arroz. Es decir, me refiero a que cada vez que te miro a los ojos me derrito como chocoleta.
Emparedado de jamón. Un elefante no sería lo mismo si tuviera patas de jirafa. Me entendés lo
que te digo?
El amor es una cosa loca que no tiene "piez" ni cabeza...es igual que la felicidad, se va sitiendo de a poquitos y como viene se va, pero se mantiene en forma. Un día un ciclista me dijo que estaba enamorado de su madre..yo le pregunté como podía ser eso? El me contestó que su madre era Bicicleta. La montaba todos los días. La madre de sus placeres.
Un enano en la montaña.
Dios dice que todos los hombres son libres pero cuando oyes a Janis Joplin te sientes atrapado, confuso, retraíado, anonadadadoo,,estuuudpido!!!!..no hay sombra que cumbra este árbol, es demasiado grande, siento asombro cuando miro la Luna, es siempre la misma, pero es siempre diferente, me río de la gente!.
Viva Zapata! El emperador mexicano está durmiendo con su padre celestial. Solo mañana podrás oír los pajarillos, la banda sonora está compuesta por Mía Farrow, Father Steves, Leonardo Garnier, Ronaldo Carmona, Rigo Durero, Ronald Gonzáles y Mi Tío.
Que vivan los peces, siempre llueven cuando no hay agua. La hamburguesa estaba terrible, sigue mis pasos, lluueveme a besos. La Luna es de Oro y el Sol es de queso, no te duermas sin ver el eclipse porque puedes caer en la tentación de comerte. Narciso nació para verte crecer y ahora eres Dios del monte. La Victoria de Samotracia.

El mono se durmió lento mientras veía navegar los pájaros.
La vida es una pajilla.

beibe.

No hay comentarios: