viernes, 15 de febrero de 2008


Petróleo.

Eso dijo mi madre al verme la cara. Me sentí confundido.
Era la primera vez en la vida que alguien me confundía con un astronauta; mi madre tenía un buen sentido del olfato, pero esta vez había fallado.
Tus zapatos huelen a miel de abeja, otra vez.Estoy harto de los emails que solo hablan de eso...sonámbulos, trompetas, lluvias de estrellas, adornos de navidad, cerotes de perro hambriento, que si ya pagué la luz, que si la luna es amarilla, que si te roban los pantalones, que si te quedás sin dientes!!! En fin todo tipo de estupideces que me tienen sin cuidado.Debo dormir. Las horas sueño son importantes para una vida reconfortante; permíteme recordarte que solo eres un animal de sombra..alguien a quien se puede cortar con un machete, no eres de hule, aunque tus sobacos huelen a llanta...acaso eres una Danta?
Dante me lo dijo: Pase adelante.
No le hice caso.
Seguí durmiendo y me desperté hasta el amanecer.

Yolanda Network Sintaxis.
CEO de plataformas UNIX, Unisex Html.

No hay comentarios: