miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mermelada o fresco de Sandía


Dulces sueños. Ya es noche buena y no he visto a mi abuela, es posible que haya partido rumbo a Rumanía?
Sí, es cierto, ella me lo dijo antes de partir...TODAVIA NO ES EL MOMENTO DE MORIR. Es momento de sentarse a comer mortadela; disfrutar de las montañas blancas, navegar en los pelos de un elefante o sodomizar mulas en la carretera. Sí, es tiempo de ser feliz..
El otro día mientras te miraba a través de la ventana observé como te crecían pelos detrás de la oreja, indiscriminadamente, de color amarillo. Será que ya estás lo suficientemente vieja como para haber dejado de ser mi abuela? o que es cada vez hablamos nos damos cuenta de que el que envejece soy yo y mi paranoia electroacústica?
Deben ser los demonios que atacan mi ser, quienes con su lluvia de lamentos adornan mi árbol de navidad en cuya punta se enr0jecen los labios de la putas de la Pantera Rosa. The Rocky Horror Picture Show. A eso me remiten tus labios cuando te sonrojas; o sonamarillas ? en fin lo importante es que son importadas.

A Importadora Monge le tengo Fe.

Santiago Ferrando,
Operador de laTripulación.

No hay comentarios: