jueves, 25 de septiembre de 2008

Me tocan las nalgas cuando me baño.

Cada mañana; cuando calienta el sol, aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí. Es tu palpitar, es tu cara, son tus besos, me estremezco uo uooooooooooo.

En medio de esta cantaleta se despertó el señor de la casa...

-Soy mas Kistch que la señora Rottermayer-
admitió Napoleón Bonaparte luego de despedirse con un fulminante pedo.

-Y yo, siento que me tocan las nalgas cuando me baño -
le respondió la señora, que le cocía el pantalón en ese momento.

Me salen pelos en el culo- dijo el buen hombre.

-Yo duermo en la sala de mi casa - dijo el capitán del barco que se acercaba lentamente por la puerta principal.

-Vete de aquí, aquí no queremos maricones Mal de Patria!! ( Así le decían sus marineros, porque cada vez que corría sangre, el corría también) -
Dijo Napoleón.

-No llores por mi Argentina- Respondió con desagrado el Capitán.

-Soy solo Queso, después de todo la vida es solo un pan con tomate. Lárgate miserable Trompa de Falopio!! - Le gritó la costurera mientras ahora revisaba su maleta.

-Laura eres tiempo sin correr, Acaso eras maratonista? O eres mi mascota - le dijo la niña mientras le observaba desde la alcohoba.

Viva la patria!! Que viva el quince de setiembre!! Que llueva Que llueva la Virgen de la Cueva!!

Y después de todo esto no quedó mas que voltear la cabeza y seguir durmiendo un rato.
Marido y mujer; cual perro y gato.

Síganme los buenos.

El Chapulín Colorado.

Tomado del Libro: En un Bosque de la China.

No hay comentarios: