martes, 4 de noviembre de 2008

Si tan sólo fuera un arroz con atún...


Vomitaría en tus axilas,
Te escribiría ciel mil veces te quiero,
Guardaría todo mi dinero para comprarte una motocicleta,
Cocinaría todos mi huesos en salsa parrilla para luego lamerte la cara.

Morderte la oreja.
Rozar Tu mejilla.

Amarraría cien marranos a un trineo para luego acarrearlos todos sobre mi espalda,
Lloraría un mar de cantos Gregorianos en honor a tu sombrilla.
Devolvería la vida al ser que me la dio,
y rezaría para que el Papa se vuelva Liguista.

Sí,
Eso es todo lo que haría por tí,
y lo que no haría; ya lo conseguí.

Tomado del libro" Súbete a mi moto" de Ricky Martin.

1 comentario:

Last Girl Standing dijo...

A mi en lo personal me gusta mucho Ricky Martin, a como me gusta mario moreno cantiflas, o el vuelo del andaluz sobresaliente.
Creo que mas que todo es ser feliz como una lombriz y no dejarse llevar por los aspavientos de los chanchos sin orejas, que siempre quieren tratar de abucharnos en los partidos de futból. Saludos mi querida prosopopeya, fonka :P