martes, 27 de marzo de 2007

La amiga de Pelu.














Hoy es un día XY, se que escribo como un dromedario..pero no te das cuenta que debo suprimir frases para que no te des cuenta lo que es comer arroz con atun todas las mañanas.
Ser o Publicar.
Un tipo francés canta en la radio, radio Marco que le llaman. Muy parecida a Radio María pero sin comerciales ni oraciones.
Recuerdo que dejé mi tele en la estufa, se me va a quemar..está demasido caliente; mucho porno TV. La rola hace que el cerebro se consuma en un trip antropomorfo.delirante. sin tilde. sin mayúscula.sin punto. Punto y coma. Karma coma. Desperdicio de chancho muerto. Llovizna de pájaro recién nacido. Arbol de aguacate bajo la lluvia. Cero estress de Banco BAnex.
Hubo una vez un atardecer, en el te ví dormir. Bailabas Le trigré, la danza del volcan.Tus trenzas azules, revocadas en un aro de cebolla.Yo> Respiro tu oreja. Te huelo. Te raspo con mi barba.
Son tus perjúmenes mujer, alabado seas señor, lluvia de termitas en medio de una selva amazónica. Hueles bien. Tu perfume natural. Tu sentido del placer.
Humeda, blanda, tierna, especial..en francés.
Vive la fete.
La mujer del espacio. La reina de mil sueños.

No hay comentarios: